12

7ALE UGALDE, Inició su camino en yoga por casualidad al recibir una invitación a integrarse en la Formación de Instructores impartida por la Alianza Mexicana de Yoga encontrando de inmediato una conexión entre lo físico y lo espiritual que la llevó a querer aprender y vivenciar cada vez más lo aprendido.

Su práctica de yoga trascendió suavemente de una práctica física a un estilo de vida y una filosofía llena de compasión y respeto.

Tras 4 años de estudio recibe el título de Instructora de Yoga de manos de su maestro y guía Swami Arturo García fundador de la Alianza Mexicana de Yoga.

Ha complementado sus estudios en diferentes talleres y diplomados logrando profundizar sus conocimientos en yoga terapéutico, alineamiento restaurativo, yoga para manejo de emociones, yoga con cuerdas Kurunta.

Impartió clases en varias escuelas entre las que destacan Akasha, WA, Yoga Estudio, la Escuela para Ciegos y débiles visuales, el Museo de Arte de Querétaro (éstas 2 últimas como servicio) y varias más, hasta que en el año 2011 inaugura Anamaya Yoga un espacio dedicado a la práctica de yoga y al despertar de la conciencia y a formar Instructores de Yoga.

A inicios del año 2016 se incorpora al equipo de la Alianza Mexicana de Yoga certificando y registrando y certificando escuelas y maestros.

Actualmente es la Directora de la Alianza Mexicana de Yoga.

 

7AMY DELGADO, IMe introduje en el hermoso mundo del yoga desde que estudiaba la universidad solo como practicante en el año 2006, buscando la evolución como ser humano, a través de un proceso espiritual y para aprender a profundizar en mi práctica.
Hace 7 años cursé un taller de chakras con la maestra Karla del Valle y me quede con la inquietud de ir mas allá y se me presentó la oportunidad de inscribirme en la Formación de Instructores de Hatha Yoga impartida por la Escuela Anamaya Yoga y Alianza Mexicana de Yoga, donde encontré un verdadero camino.
Tras 600 hrs de estudio y 100 hrs de servicio social (karma) recibí el titulo de Instructora de Hatha Yoga.
Seguí con estudios en diferentes talleres como taller de yoga con cuerdas , de la maestra Carmina Gorraez, asistí a congresos de yoga para buscar más conocimientos que enriquezcan mi práctica y poder compartirlo ; hoy me preparo como Instructora de Yoga en alineamiento restaurativo y terapéutico, con la maestra Carmina Gorraez. Estoy por concluir un curso en Manejo de Centros de Energías, impartido por Swami Arturo Garcia.

 

8ASTRID, Astrid practica yoga de forma intermitente desde los 11 años de edad, como estudiante de Christa Löcken Flum y Laura Franco. Además, ha tomado algunos módulos de diplomados de yoga con Arturo García Olivera.

Ha participado como asistente y staff en dos Congresos Nacionales de Yoga de la Alianza Mexicana de Yoga; ambos en la ciudad de Querétaro.

En el año 2015 comenzó su entrenamiento de instructora de yoga en Anamaya Yoga avalada por la Alianza Mexicana de Yoga bajo la tutoría del Swami Arturo García Olivera, Swamini Laura Franco y Alejandra Ugalde. La formación terminó exitosamente en el verano de 2017.

Ha dado clases en Colima en varios centros de yoga y en Querétaro, en Anamaya Yoga.

Actualmente se encarga de la clase de karma yoga (imparte clase como servicio) en Anamaya Yoga.

 

10

CARLOS MIRANDA, Inicio en Anamaya Yoga en 2012 como practicante, encontrando en mi practica diaria grandes beneficios y grandes cambios, por lo que decido después de 2 años de practicar, adentrarme en el fascinante camino del yoga. Participando en varios Congresos de la Alianza Mexicana de Yoga y el Encuentro Nacional de Yoga doy inicio a un largo camino en el cual no tengo prisa de llegar y del cual disfruto cada etapa en la que me encuentro.

En 2014 Tomó el curso de Chakras impartido por Swami Arturo García y Laura Franco.
En 2015 Inició su formación de 600 hrs de Instructor de Yoga en Anamaya Yoga impartido por Laura Franco, Ale Ugalde y Swami Arturo García y avalada por la Alianza Mexicana de Yoga A.C. graduándose en 2017.
En 2016 Cursó los talleres de Cuerdas 1 y Cuerdas 2 impartido por Carmina Gorráez.
Actualmente cursa la especialización de 200 hrs en Alineamiento Restaurativo y terapéutico impartido por Carmina Gorráez.

Desde 2015 participa activamente como karma yogui en los Congresos Nacionales de Yoga organizados por AMY.
También imparte clases sin costo en Needed (casa hogar)
Actualmente imparte clases en Anamaya Yoga en el horario de los sábados a las 9:30 a.m.

 

11 CECY ANDRADE, Shakti Naam es una práctica yoguica poderosa proveniente de los Himalayas basada en respiraciones, meditación y canto de mantras que activa y fortalece la capacidad autosanadora del cuerpo ya que abre todos los meridianos y canales energéticos del cuerpo para disolver bloqueos tanto físicos como emocionales y así generar un sistema nervioso equilibrado y fuerte

Ceci Andrade es médica psicoterapeuta y maestra de Shakti Naam yoga, Harmonyum y Kabbalah Universal, a través de su experiencia combina la ciencia y la espiritualidad para acompañar a las personas a descubrir su potencial ilimitado y sanar.

 

 

 

11 GREICY CHÁVEZ, Descubrió yoga hace unos años tras ir experimentando diferentes disciplinas enfocadas a la espiritualidad y encontró en ella la calma que había buscado.

En un inicio su camino se enfocó en la práctica física pero estando en ella se da cuenta que más que la práctica, la había llevado a un estilo de vida. Y así fue como yoga se volvió parte de su vida y ojos para ver el mundo.

Tuvo la fortuna de encontrar a Anamaya Yoga en el momento preciso y decidió tomar la formación para instructores en esa misma institución avalada por la Alianza Mexicana de Yoga impartida por Ale Ugalde, Laura Franco y Swami Arturo García, sus maestros en este camino y los responsables de un despertar más profundo de su Ser.

A partir de febrero 2018 se incorpora al grupo de instructores de Anamaya Yoga en el horario de los sábados a las 9:30 am.

 

9

 

VERO DELGADO, Mi primer clase de yoga la tome con Oliver Contreras en La Loma San Luis Potosí por ahí del 2006. Seguí mi práctica al mudarme a la Cd Mx con Paola Martínez en Yoga Kendra.

En el 2009 me capacite en Bodybalance. Al mudarme a Queretaro mi maestra fue Rocío Preza hasta que finalmente el universo y las estrellas me guiaron a conocer a mi Maestra Ale Ugalde, quien me brindó el tesoro de poder capacitarme como instructora de Hatha Yoga.

Estoy en curso de la capacitación en Alineamiento Restaurativo con Carmina Gorraez, también me estoy capacitando en el Curso de Swami Arturo García de Manejo de Centros de Energía y por último pero no finalmente me estoy capacitando en Yin Yoga con la maestra Patricia Abad.